Productos

 

HIERBAS
6 hierbas Mezcladas: Cedrón Paraguay, Boldo, Poleoi, Marcela, Burrito, Koku *La mezcla de estas hierbas se puede usar con yerba. *Se puede mezclar con la yerba común * Para personas que no toleran la yerba

 
 
ESPECIAS
Se le atribuyen poderes vasoconstrictores. por lo que la Pimienta es beneficiosa para las varices, la matriz o útero, hemorróides, la vegiga, los problemas hepáticos.
Gracias a sus aceites esenciales (ericolina), tiene poderes antioxidantes y anticancerígenas.
La pimienta, al igual que otras especias picantes, ayuda a quemar grasas.
 
 
TE SANTA RITA
Mezclando estas 6 hierbas, prepara un te que es recomendado para limpiar los riñones, vías urinarias, vejiga, próstata, arenillas y retención de líquido. Composición: Ñangapiry....15 g. Cola de Caballo....20 g. Capiuna....15 g. Yurubeba....15 g. Parapara´i....20 g. Pata de Buey....15 g. *USO En un litro de agua agregar 2 cucharadas de las hierbas, hervir 10 min, tomar una taza en ayunas y el resto como agua durante el día.


VER CATALOGO DE TE SANTA RITA >>


 
 
DIETAS
Germen de Trigo: es la parte más nutritiva del grano del trigo que se utiliza como complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional, puede tomarse con los cereales en el desayuno, espolvorado en ensaladas, zumos, yoghurt, leche o en forma de perlas.



VER CATALOGO DE DIETAS >>




 
 
IMPORTADAS
Propiedades del Té Verde: -Buen complemento dietético debido a su alto contenido en Xantinasej: teína o cafeína y polifenoles ej: catequinas -Disminución del colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción. -Protección contra la arterioesclerosis. -Disminución de el riesgo cardiovascular.


VER CATALOGO DE IMPORTADAS
>>




 
 
VARIOS
Popurrí de flores secas para perfumar el ambiente. No hace falta usar ambientadores artificiales. Los caseros son muy fáciles de hacer y, resultan mucho más decorativos. Su composición basada en una mezcla de pétalos de flores y hojas de plantas aromáticas secas, que puedes recoger en cuencos de porcelana o sacos de tela
.

VER CATALOGO DE VARIOS >>


 
 

REPOSTERIA
El delicioso turrón de arroz Jima 21 es una de las delicias de nuestra produccion propia. Con el mejor arroz seleccionado, este crujiente postre ya se volvio una tradicion de los recreos de los chicos y muy buen alimento para el consumo diario.



VER CATALOGO DE REPOSTERIA >>





 














www.santarita.com.py | Desarrollado en Interfase